Dream League Soccer Classic icon

Dream League Soccer Classic

2.07 para Android

Una buena alternativa a FIFA o PES para Android

3.6

60

12.8M

18.55k

Puntúa esta App

Dream League Soccer es un simulador de fútbol muy divertido en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.

Al comenzar la partida tendremos que elegir un nombre para nuestro equipo, diseñar su equipación y elegir un capitán. Una vez hecho esto empezaremos en una liga con una serie de equipos de un nivel modesto, como Levante, Anderletch o Herenveen, y tendremos que ganar partidos para subir de categoría.

Por el camino también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar las instalaciones del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, o revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá a la hora de saltar al terreno de juego e intentar hacer goles a nuestros rivales.

Dentro del simulador de juego es donde empezará realmente la diversión. Tenemos solo tres botones: pase, disparo y centro, que serán más que suficientes para disfrutar de un sistema de control estupendo. Con ellos, podremos hacer paredes, pases en profundidad, regates, vaselinas, y un largo etcétera.

Dream League Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar en Google Play, y lo mejor es que es completamente gratuito. Podemos pagar para quitar la publicidad, pero ni es abundante ni es molesta, por lo que no es necesario.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 125 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X